[U-co] [Invitación] Noche Urban Terror el jue 12 de mar 23:00 – vie 13 de mar de 2009 02:00 (Javier Miranda)

Esteban Rozo rerozov en gmail.com
Mar Mar 17 13:31:49 UTC 2009

Bueno bueno para los noobs que no saben como instalar UrbanTerror aquie les
va una pequeña guia que les ayudara a instalarlo mas sencillo.... asi que es
solamente que escriban los siguientes comandos en la consola:

$ sudo echo "deb http://ppa.launchpad.net/jscinoz/ubuntu hardy main" >>
/etc/apt/sources.list
$ sudo echo "deb-src http://ppa.launchpad.net/jscinoz/ubuntu hardy main" >>
/etc/apt/sources.list
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get -y install urbanterror

y listo, lo vacano de esta forma es que no toca hacer la instalación manual
para todos los usuarios, porque al descargarse el zip, toca moverlos a /opt
o a /usr donde se prefiera y hacer el script para correrlo en /usr/bin

en fin...

Espero les sirva el mini howto

Salu2