[U-co] [Invitación] Noche Urban Terror el jue 12 de mar 23:00 – vie 13 de mar de 2009 02:00 (Javier Miranda)

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Mar Mar 17 02:51:38 UTC 2009

Por favor,  analicen y piensen en la relación entre video juegos y los actos
demenciales de jóvenes con desequilibrio emocional.

Que es lo que aporta este tipo de Juegos aparta de diversión?

Se los dire:  "Una sensación ficticia en la cual se hiere y se mata a otros
seres semejantes."

De la ficción a la realidad no hay mucha diferencia, es solo tener las cosas
a la mano, una situación similar y agentes de presión.

 Dios es más real que nosotros mismos.

Andres

Es una opinión respetable, pero aun así toda mi vida he jugado videojugeos
Es mas recuerdo que cuando era pequeño veía Dragon Ball, todo el mundo decía
que era una serie muy violenta y que los niños siempre se iban a pelear.
Recuerdo que todo el mundo alababa a Mr. Satán y en la casa me regañaban
porque
decían que eso era satánico, pero afortunadamente somo gente cuerda
que sabe diferenciar las cosas desde pequeños, esto se debe a que nacimos y
crecimos
en un núcleo familiar en el cual siempre se preocuparon por nosotros.

Esa gente que quizá no supo diferenciar la realidad de la ficción, son gente
de europea
o estadounidense, en la cual la sociedad es muy distinta, y casi no existe
unión familiar.

Ese fue mi punto de vista.

PD: yo no jugué urban terror porque no supe como instalarlo :(

PD2: no hagmos de esto una pelea