[U-co] [OT] Grupo Facebook Software Libre de Colombia

Diego Camacho hackvan en gmail.com
Mar Mar 10 06:30:44 UTC 2009

Pues basandonos en la idea de JulianPardo quedaria uno por ciudad principal
los 4 actuales administradores son de barranquilla obviamente de esta
quedaria uno solo
la idea es que se publiquen eventos y actividades que se realizen en cada
ciudad
y que de cada ciudad haya gente inscrita actualmente hay 113 integrantes y
la mayoria son
de barranquilla.

Diego Armando Camacho Peña.
Fundación Universitaria San Martín.