[U-co] [OT] Grupo Facebook Software Libre de Colombia

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Mar Mar 10 06:19:07 UTC 2009

Me gustaría que los de ese grupo de facebook consideraran integrar como
administrador del grupo a alguno de los actuales administradores del Team
Ubuntu-co

Me parece que se crearia una rosca y monopolio. Ademas la pregunta es, para
que se necesitan tanto administradores para un grupo en facebook? creo que
es innecesario. Creo que con los 4 que hay, ya son mas que suficientes.

Saludos.

On Mon, Mar 9, 2009 at 11:45 PM, Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com