[U-co] LoCo Teams Meeting

Lun Mar 2 03:21:57 UTC 2009

2009/3/1 Andres Mujica <amujicaz en gmail.com>:
> Como nuestro admin estaba en el barcamp ;) integrandose con la comunidad
> debian y googlera (se dirá así?) de Colombia no pudo asistir, yo tampoco
> asistí porque me enteré muy tarde y no soy admin, sin embargo me lei los
> logs y el blog post relativo, y veo cosas muy importantes y necesarias de
> discutir a nuestro interior.
Sip, que pena, igual la olvide :S

> creo que vale la pena darle una mirada al tema y estar atentos al asunto, el
> tema de fondo es que -creo yo-  ubuntu-co necesita integrarse MUCHO mas con
> la Comunidad Ubuntu a nivel mundial y eso implica varias cosas,
Y entre nosotros mismo también...

> - necesitamos que miembros oficiales de ubuntu-co sigan las lineas de
> desarrollo dentro de la comunidad, me refiero a que solo tenemos 4 Ubuntu
> member dentro de nuestra comunidad!! hasta donde se, creo que no tenemos
> MOTU, en la parte de traducciones tenemos a Julian quien desempeña un gran
> papel, y en la parte de bugs durante el GBJ varios de nosotros se dejaron
> ver en forma!!.. pero el resto que?
+1, debemos aumentar la calidad y cantidad de nuestros aportes por la
comunidad Ubuntu

> - actividades tan buenas como la iniciativa de los classroom merecen y
> necesitan mucha mayor exposición, a mi modo de ver deberíamos organizar esos
> classroom no solo para colombia sino para todos los LoCo team de
> latinoamerica, quizá no todas las sesiones (solo va 1 creo) pero si al menos
> 1 al mes fomentarla con los demas LoCos.
Me parece

> bueno hay muchas cosas que vale la pena mirar, ahorita se vienen varios
> eventos de la comunidad Ubuntu, creo que lo más cercano es el Release Party
> de Jaunty y el OpenWeek,
Y FLISoL, estamos dormidos por ese lado :S

Muchas gracias Andres por este resumen+Jalada de orejas :P

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia