[U-co] PREGUNTA WIFI

Carlos Gilberto Delgado Beltran UMNG carlos.delgado en unimilitar.edu.co
Mie Jun 10 19:13:14 UTC 2009

Buenas tardes

acerca del tema de las redes inalambricas primero es importante validar
que redes están al alcance de la tarjeta de red del portátil. y
verificar el nivel de señal.
puede existir interferencia con otras redes cercanas.

otro item es verificar la ubicación física del router

--