[U-co] PREGUNTA WIFI

m madhudas en tutopia.com
Mie Jun 10 14:43:04 UTC 2009

Reciban un cordial saludo:

Quisiera felicitarles por trabajar en Ubuntu, personalmente ya he
migrado 3 computadores en mi casa de Windows a ubuntu.

Quisiera preguntarles cómo solucionar un problemita de velocidad y
estabilidad con mi wifi.

En mi portátil IBM T30 tengo una ENCORE 8.02 y en mi portátil marca
compumax m54se, ambos tienen el mismo inconveniente se desconectan de la
red inalámbrica y hay que reiniciar para volver a conectarse, de otra
parte la señal es muy débil y se debe acercar bastante el computador al
router para que coja la señal, tengo un router de marca MOTOROLA que me
instaló TELMEX.

Quisiera aprovechar para preguntarles que si el problema es de
incompatibilidad con estas wifi, ¿cual usb wifi ustedes me recomiendan
comprar aquí en Bogotá? O cual sera el problem?

Gracias.

Saludos.

Cordialmente.

Jaime