[U-co] Fwd: [sfd-Bogotá] Llamado a conferencias, talleres y stands

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Mie Jul 29 17:33:58 UTC 2009

Como muchos sabran Ubuntu Colombia esta dentro de los organizadores,
> ya tenemos espacio confirmado para el stand, una charla y un taller,
> no se quien este interesado en colaborarnos este año, algún taller o
> charla ?  me gustaría que no fuéramos los mismos sino ver caras nuevas
> de la comunidad en este tipo de actividades. Asi que en este hilo,
> bienvenidas todas las propuestas.

Ya hay algo organizado para el stand de Ubuntu-co ?
Me refiero a volantes (como los del Flisol) o encargados ese dia del stand.
Para colaborar en lo que se necesite del stand.

--
Carlos Andrés Zambrano Barrera
https://edge.launchpad.net/~czam01