[U-co] Fwd: [sfd-Bogotá] Llamado a conferencias, talleres y stands

Hugo Franco hugo.franco75 en gmail.com
Mie Jul 29 15:43:31 UTC 2009

Pues me parece muy importante participar en este evento. Gracias por la
información y reitero mi ofrecimiento de dar un taller como el que mencioné,
que creo que cabe en la categoría "técnica", aunque es muy orientado al
desarrollo.

Espero su confirmación para ponerme con la preparación, en caso de que estén
de acuerdo.

Saludos.