[U-co] Software grabar pantalla Re: software lector .swf

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mar Jul 28 14:41:15 UTC 2009

2009/7/27 JHONATAN CANO FURAGARO <jhonatan.cano.f en gmail.com>

> Leer para reproducir, puesto que había descargado algunos archivos con esa
> extensión y no había logrado verlos en Ubuntu.
>
> Por último, deseo grabar tolo que hago en pantalla y guardar en formato
> .avi, que software me recomienda?

Le recomiendo este:
http://www.google.com/search?q=recordmydesktop

para convertir entre formatos le recomiendo este
http://www.google.com/search?q=winff

si no estoy mal ambos están en los repositorios (no pude comprobarlo
packages.ubuntu.com no me cargo) mas sin embargo si no están en las
búsquedas le dicen como se instala

por cierto cambie el asunto cuando cambie el tema de la pregunta

--
Jorge Andrés González
http://joorge.com