[U-co] problema con actualizacion de ubuntu

ROGER FABIAN HERNANDEZ SANCHEZ comentalebu en hotmail.com
Mar Jul 28 19:56:06 UTC 2009

hola resulta que para el sena tengo q instalar linux ps lo instale en virtual box, lo instale normal y descargo las actualizaciones
pero el momento de instalarlas me salio un error les mando los links donde se encuentras las fotos con los errores :S

espero su ayuda porfavor es q soy muy nuevo en el.

imagen 1 => http://img188.imageshack.us/img188/379/primererror.png

imagen 2 => http://img525.imageshack.us/img525/2615/error2e.png

imagen 3=> http://img170.imageshack.us/img170/615/error3.png

entonces le doy instalar y me sigen saliendo los mismos errores y no tengo ni idea que hacer :S

gracias por su ayuda