[U-co] Busco Linuxeros en Villavicencio.-

Andrés Bracho andres_bracho en yahoo.com.mx
Sab Ene 31 02:59:40 UTC 2009

Muchas gracias Javier...

Lo de los linuxeros en Villabo es porque me gustaría participar en los install fest y demás eventos.

Lo del servicio técnico es porque me compré una Acer Aspire One en Panamá (estaba en oferta) con win
XP, enseguida le volé esa cosa y le puse Ubuntu, pero no pude con el wi-fi, luego de pasar días
buscando encontré la distro eeebuntu que me funciona bien, pero sin webcam ni micrófono, ayer
encontré la linux4one (otra basada en ubuntu) que es especial para esa maquinita... no carga la
interfáz gráfica y hay que meterle comandos... así que tiré la toalla, que alguien me deje esa
máquina funcionando "out-of-the-box" y yo pago y listo... me cansé... jejejeje

Además, tengo una Acer Aspire 9300 a la que he intentado meterle de todo, desde puppy linux hasta
freespire... nada arranca y busco en todas partes y consigo mucha gente con el mismo problema pero
ninguna solución "for dummies"...   :-(

Por lo mismo pregunto lo de las Laptops directamente con linux... para ahorrarme problemas,
jejejeje... aunque todavía uso windows (y soy beta tester oficial del Windows 7) solo lo uso para
"jugar" (jugar con el sistema operativo, no jugar juegos... los juegos también los uso en Linux, jeje)

Saludos,
Andrés.-