[U-co] Propuesta de participación como LoCo TEAM ubuntu-co en el GLOBAL BUG JAM

Diego Umba sadmanrock en gmail.com
Vie Ene 30 13:52:51 UTC 2009

2009/1/27 Esteban Rozo <rerozov en gmail.com>

> Como hago para registrarme en el wiki... ese es uno de los pasos que no
> supe
> por donde hacer!!
>
> Salu2

No se especifica en el wiki y pregunto por este medio si es obligatorio
llevar portatiles o contamos con equipos en ese espacio para poder trabajar.

--
Diego Armando Umba
Ubuntu User:#24876