[U-co] Podcast.2009

Daniel Monje danielmonje en gmail.com
Jue Ene 29 16:39:17 UTC 2009

Hola a todos:

Como ya saben estamos planeando el podcast de este mes. Como parte de la
planeación estamos buscando las actividades que la comunidad quiera que
salgan en el podcast.
Entonces, si alguno tiene un aviso que quiera que se de a través del podcast
por favor envienme un e-mail a *daniel.monje en ubuntu-co.com

chao
*

Daniel Monje
Docente TCO UD