[U-co] Recuperar archivos

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Mar Ene 27 15:55:52 UTC 2009

On Mon, Jan 26, 2009 at 7:53 PM, k-milogars <sergio.mordelon en gmail.com> wrote:
> Hola a todos el problema mio es que inserte mi usb en un pc que tenia
> windows resulta que me creo una carpeta llamada found.000 y me elimino mis
> archivos salen con una extencion .chk no se si sera un tipico virus de
> windows pero necesito mi informacion alguna solucion??? muchas gracias a
> todos
>
> --
> Richar stallman cantando Free software Song
>
> http://www.youtube.com/watch?v=9sJUDx7iEJw

Hola

Ubuntu normalmente reconoce los archivos por su tipo y no pr su
"extenion",te recomiendo que abras la memoria alli.
De todos modos el comanfo "file" te muestra el tipo de archivo.

La sintaxis es sencilla:
file nombre del archivo
file *
para ver todos los archivos en una carpeta

---
Mayckol Morales
2009 Año Internacional de la Astronomia
www.astronomy2009.org