[U-co] Traducción de Kgeography

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Jue Ene 22 05:26:50 UTC 2009

Señores(as) de la lista,

Estos días ando muy preguntón:  el asunto es el siguiente:

Estaba revisando el programa educativo Kgeographic y vi en el menú Help >>
Switch Application Language

Igualmente esta:  Help >> Traslate this application

Hice clic en Traslate this application

Me redirigió a Launchpad, a la zona de traducciones y a mi correo llego
esto:

>Hello juank,

>The translation files you requested from Launchpad are ready for
>download from the following location:

  > http://launchpadlibrarian.net/21524175/po_kgeography-es.po

Descargué el archivo en cuestión y ahora no se que hacer con él, o de que
manera este archivo me sirve para convertir esta aplicación en español.

Les agradezco toda su colaboración.

Éxitos
--
Juan Carlos Rozo Pardo