[U-co] Falla de Lectura CD ISO 9660 (Joliet Extension)

hely suarez helysm en gmail.com
Dom Ene 18 18:45:28 UTC 2009

Cordial Saludo compañeros

La presente es para manifestarles un inconveniente y la solicitud de su
colaboracion; resulta que actualmente estoy en proceso de una migracion en
un cybeercafe en mi ciudad, la propietaria accedio y se ha realizado
pruebas, actualmente la opcion mas viable y que ha funcionado ha sido la
virtualizacion, el inconveniente trata en que los clientes han traido CD
quemados en windows xp, pero resulta que estan quemados en formato ISO 9660
(Joliet Extension) por lo que el ubuntu 8.10 los lee pero muestra un error
al iintentar copiar el contenido del CD al computador.

Error al leer del archivo: Error de entrada/salida  => este es el error que
muestra.

Si alquien tiene alguna idea les agradezco mucho, por que las dificultades
que he tenido les he podido dar solucion pero en este momento estoy varado
en este error.

Agradezco de antemano la colaboracion que me puedan suministrar.

PD: como dato anexo, los disco en formato ISO 9660 y los UDF los lee y copia
el contenido de forma correcta al equipo.

Atentamente,

Hely Suarez Marin
www.GOPENUX.com
Administrador Ubuntu Colombia
Miembro Grupo de Investigacion de Software Libre UFPS
Linux User # 478742
Ubuntu User # 24910
Cel. 300 - 5565244  314 - 2752309
Cúcuta