[U-co] Falla de Lectura CD ISO 9660 (Joliet Extension)

Esteban zapata estebanpunk01 en gmail.com
Lun Ene 19 06:59:03 UTC 2009

*hola!

oye si dices : "*pero resulta que estan quemados en formato ISO 9660
(Joliet Extension) por lo que el ubuntu 8.10 los lee pero muestra un error
al iintentar copiar el contenido del CD al computador.*"

Porke dices esto despues: "*como dato anexo, los disco en formato ISO 9660 y
los UDF los lee y copia
el contenido de forma correcta al equipo.*" ?

*2009/1/18 hely suarez <helysm en gmail.com>

> Cordial Saludo compañeros
>
> La presente es para manifestarles un inconveniente y la solicitud de su
> colaboracion; resulta que actualmente estoy en proceso de una migracion en
> un cybeercafe en mi ciudad, la propietaria accedio y se ha realizado
> pruebas, actualmente la opcion mas viable y que ha funcionado ha sido la
> virtualizacion, el inconveniente trata en que los clientes han traido CD
> quemados en windows xp, pero resulta que estan quemados en formato ISO 9660
> (Joliet Extension) por lo que el ubuntu 8.10 los lee pero muestra un error
> [...]

http://mistoffeles.blogspot.com

Software Libre

"Linux es como el mito de la caverna, no conoces la verdad hasta que no te
desates..."