[U-co] Ayuda desde cero

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Sab Ene 17 17:27:49 UTC 2009

Haaa pues es igual solo que tendrias que comprar entonces un dominio, mira
los com.co y demas dominios en colombia creo valen 160.000 con la
Universidad de los Andres, que trabajan con IP bueno al igual que los
dominios com net  org dependiendo del distribuidor de dominios que te de el
servici tenga soporte para IP y no solo DNS :) tambien yo tengo ese servicio