[U-co] Ayuda desde cero

Daniel Bustamante Ospina dbustamante69 en gmail.com
Sab Ene 17 17:18:58 UTC 2009

2009/1/17 Jhosman Lizarazo <jhosman en ubuntu-co.com>

> No necesariamente debes comprar estos servicios yo me arme un servidor
> "casero" y lo colgue en la web con DynDns y no compre nada de nada :P
>
> Lo que necesite fué instalar un Servidor Local que aca esta el manual:
>
> http://ubuntu.jhosman.com/internet/instalar-un-localhost-en-ubuntu-o-linux.html
>
> Hay se abre el puerto 80 de Ubuntu o del servidor que es el que negocia las
> transacciones HTTP debemos entrar a nuestro modem y si pasas por un router
> tambien y abrir los puertos o redireccionarlos, deberias revisar los
> manuales de ellos, despues crear un registro de un dominio gratuito (
> [...]

Exactamente Jhosman, esa seria la manera más facil de hacerlo, pero
acuerdate que nuestro amigo no lo desea hacer así.

"Además, no quiero eso de DynDNS ni de No-ip o cosas por el estilo. Deseo
montar(en
todo el sentido de la palabra) mi propio servidor."

Si él desea su propio dominio como lo especifica, el primer paso es comprar
dichos servicios.

--
www.blog.openorange-co.com