[U-co] Instalar xubuntu en U100x

gerardobecerra gerardobecerra en gmail.com
Vie Ene 16 13:52:09 UTC 2009

Un problemilla que no había tenido en cuenta.  Resulta que el u100x no tiene
unidad de cd y no tengo una externa, así, entonces como hacer para insltar
desde cd ? La solucion que entiendo seria desde una usb. ;) copie un cd live
en la usb , pero no es asi la cosa.
Entiendo que debo hacer un procedimiento de instalación para unidad usb,
tengo una de 2 gb,  gogogleando encontré instrucciones pero en ingles y no
entiendo mucho de esto.

Alguno de uds tiene experiencia creando una versión live en una usb de
xubuntu ? De paso sirva trabajarla en otros pc y sirva de una vez para
instalarla en mi U100.

Otra opción, como comprenderán ya tengo instalado el xubuntu con wubi, es
posible desde alli instalar definitivamente el xubuntu.

--
GERARDO BECERRA YAÑEZ
gerardobecerra en gmail.com