[U-co] 10 razones para extrañar M$-Window$

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Mie Ene 14 00:52:32 UTC 2009

vamos de clasico de zsnes :-D para recordar la vieja guardia XD

El 13 de enero de 2009 19:49, Víctor Alfonso <vnieto en gmail.com> escribió:

> Aprobado :D

> tengo,

> en

> otras

> SOLUCIONES

> ??...

> avance;

> malo

> se

> demasiado
> escribo

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)