[U-co] 10 razones para extrañar ...- STOP

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Mie Ene 7 17:19:47 UTC 2009

On 01/07/2009 10:26 AM, RO-NIN wrote:
> 1. En las reuniones matinales [...]

No quiero poner un encabezado que repita en cada email que este tipo de
correos no son apropiados.

Maduremos un poquito más el concepto de promoción de software libre y de
Ubuntu, para excluir ese tipo de mensajes (y no contestarlos cuando se
presenten). Seamos más constructivos que burleteros, eso nos quita
credibilidad en cualquier contexto.

Por ahora, me voy a aprender el filtrado de mensajes en mailman :(
Hubiera preferido pasar mi tiempo en cosas más interesantes hoy.

Buen día,

Fabian