[U-co] Solsticio Nuevo, Tareas Nuevas

Josue Barrios Rodriguez josue.barrios1983 en gmail.com
Sab Ene 10 16:43:36 UTC 2009

2009/1/10 Sergio ortiz <sergio.mordelon en gmail.com>

> No es por falta de conocimiento de la persona por que mi hermana tiene 5
> años y utiliza ubuntu para jugar. es mas que todo el cambio tan radical que
> sufre mucha persona al cambio. se acostumbra a ver mi pc, inicio office
> entre otro y aver que en linux eso no lo encontramos la persona siente un
> poco de temor y se demora mucho en acomodarse a linux si todos ayudamos
> podemos dar enseñanza a los demas y por hay en 5 años tendremos todo lo pc
> con linux ojala con ubuntu
> Al escribir por favor observe el Código de Conducta Ubuntu:

Estoy de acuerdo con Sergio, no es por falta de conocimiento, porque el que
ha oido hablar de linux, ha oido hablar de windows, pero el acostumbrarse a
el nuevo sistema si requiere un nuevo conocimiento, el cual es
reponsabilidad de la comunidad que impulsa el crecimiento de linux en
mantenerlo unificado, para que ese conocimiento que la hermana de Sergio
adquiera con linux, se lo pueda pasar a sus amigas y asi ellas a sus
padres... pero de nada sirve si el papa de alguna de sus amigas instala un
linux completamente diferente... entonces que paso con el conocimiento que
ella adquirio?, tiene que volver a aprendender a manejar un nuevo
escritorio? o un nuevo office?
Josue Barrios Rodriguez
https://wiki.ubuntu.com/joshua1983
https://launchpad.net/~josue-barrios1983