[U-co] Solsticio Nuevo, Tareas Nuevas

Sergio ortiz sergio.mordelon en gmail.com
Sab Ene 10 16:35:41 UTC 2009

No es por falta de conocimiento de la persona por que mi hermana tiene 5
años y utiliza ubuntu para jugar. es mas que todo el cambio tan radical que
sufre mucha persona al cambio. se acostumbra a ver mi pc, inicio office
entre otro y aver que en linux eso no lo encontramos la persona siente un
poco de temor y se demora mucho en acomodarse a linux si todos ayudamos
podemos dar enseñanza a los demas y por hay en 5 años tendremos todo lo pc
con linux ojala con ubuntu