[U-co] BOFH ...

Carlos Alejandro Magno queemailmasfacil en gmail.com
Vie Ene 9 19:07:23 UTC 2009

2009/1/9 ANDRES ORTIZ UNIVALLE <andres280589 en googlemail.com>:
> [...]
> se vean agredidas o tocadas (el buen sentido de la palabra), y dejemos estos
> hilos tan largos y aburridores donde se sabe que no es la primera vez que se
> protesta ante esto.
>
> Señores reitero mis Saludos y Exitos.
>
> --
> ANDRES JULIAN ORTIZ
> UNIVERSIDAD DEL VALLE
> FACULTAD DE INGENIERIA
> ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS  Y COMPUTACION
> TECNOLOGIA EN SISTEMAS
> CALI, COLOMBIA
> Al escribir por favor observe el Código de Conducta Ubuntu:

Releyendo lo que escribí, aunque mi intención no es acusar a nadie, mi
pregunta si es controversial, por lo que mi disculpo y pido perdón si
la pregunta les parece acusatoria.

Solo es que se me hace un poquitín rara la forma de vetar el humor,
otros temas o correos como los de Cuervo Linuxero. No es más.