[U-co] BOFH ...

ANDRES ORTIZ UNIVALLE andres280589 en googlemail.com
Vie Ene 9 18:29:24 UTC 2009

Saludos...

El 9 de enero de 2009 12:56, Carlos Alejandro Magno <
queemailmasfacil en gmail.com> escribió:

> +1
>
> Sí, estoy también inscrito en la lista de ubuntu-es, en otras listas,
> y esta es la primera en la que se presenta esta situación. En
> #ubuntu-es he enviado uno que otro chiste y ningún moderador, me ha
> dicho nada.

Yo me imagino que esta no es la intencion que tiene esta u otra lista, pero
que pasa si uno quiere divirtir a los demas o quiere tan solo dar un chiste
? no pasa nada, yo propongo que no le demos importancia a unos mensajes que
no lo necesitan , por ejemplo este, muchachos esto es software libre, la
ideologia es libre, no nos ataquemos, por que la verda muchas de las persona
que estamos aca no queremos abrir un correo donde los moderadores ataquen, y
el resto se defendiendan  y visc.  Aunque debes en cuando si es bueno ver
algun chiste, del tipo que sea, hasta burlandonos del propio SO unix ( Pido
disculpas si a alguno no le parece) . Bueno no se uds pero yo no le daria
mas importancia  a estos hilos tan largo que lo unico que hacen es causar
desconformismos. Propongo que la tomemos suave, ya cada persona sabe que es
bueno y aunque la labor de los moderadores es proteger y vigilar el
contenido de cada uno de los correos no los ataquemos, proponganles y listo
sino se puede, que se lleve a discucion y ya.

> En muchas listas se ataca sin ninguna piedad a windows, mientras que
> en esta lo que veo que los administradores lo protegen. ¿Porque sera?

Sin palabras... La verda no suelo imaginar la intencion de esta pregunta

Carlos Alejandro M.
> Linux Registered User #477738
> Ubuntu user #23735
> GnuPG-key: A9169BFB
> https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d
>
> Por favor, no me envíe documentos adjuntos en formato Word o
> PowerPoint. Lea
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

> Al escribir por favor observe el Código de Conducta Ubuntu:

Muchachos espero que esto no sea mas tema de discusion, y que los
moderadores tomen y analicen propuestas,para que cada una de las personas no
se vean agredidas o tocadas (el buen sentido de la palabra), y dejemos estos
hilos tan largos y aburridores donde se sabe que no es la primera vez que se
protesta ante esto.

Señores reitero mis Saludos y Exitos.

--
ANDRES JULIAN ORTIZ