[U-co] nueva cara a ubuntu colombia

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mie Ene 7 22:09:50 UTC 2009

Compañeros el template de la pagina se cambio el semestre pasado!!! ademas
personalmente es muy agradable y de fácil ubicación de las cosas... aunque
si se quiere cambiar creo q los miembros oficiales deberian ralaizar una
votacion al respecto.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
Cúcuta - Norte de Santander