[U-co] nueva cara a ubuntu colombia

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Mie Ene 7 18:58:12 UTC 2009

El 7 de enero de 2009 7:37, Andrés Felipe Vargas Valencia
<andphe en gmail.com>escribió:

> Buenos días,

> se

Hasta donde tengo entendido ese Template que tiene la pagina es
relativamente nuevo, ¿O no?
--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
Studs Terkel

"You never know what is enough unless you know what is more than enough."
William Blake