[U-co] nueva cara a ubuntu colombia

Andrés Felipe Vargas Valencia andphe en gmail.com
Mie Ene 7 12:37:54 UTC 2009

Buenos días,

El día 7 de enero de 2009 7:29, Jhosman Lizarazo
<jhosman en ubuntu-co.com> escribió:
> Haaa bueno eso si pero igual no hay una "justificacion de peso" para que se
> haga, suerte amigo entonces...

Yo no creo que haya que cambiarle la cara, pero al menos si darle unos
retoques, específicamente el menú yo lo veo en dos líneas y no es gran
cosa pero se ve mal, es necesario tener en el menú la opción
"preguntas" que está totalmente en blanco, es necesario poner el
enlace al correo interno del equipo ? o al menos es necesario ponerlo
en el menú principal ?

con ese par de cositas yo creo que el menú lucirá mejor.

my two cents.

Andrés