[U-co] Ayuda con un tal reason

Vie Feb 27 02:42:39 UTC 2009

Hola tod en s, tengo un amigo cansado de los diferentes que se le
presentan con su Windows, yo facilmente empece con mi parla para que
se pase a Linux, pero este si me la ha puesto difícil, el maneja
muchos programas de audio entre ellos un tal reason[1], cubase y
guitar pro, y pues es que yo en este medio poco, estuve revisando
UbuntuStudio pero en los paquetes que me lista no veo alpgo parecido,
o eso me parecio a mi, no se, alguno sabe si hay algo parecido en
Linux que supla estos programas que maneja mi amigo?

Muchas gracias toda ayuda que puedan darme.

http://www.propellerheads.se/products/reason/index.cfm?fuseaction=get_article&article=what-is-it

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia