[U-co] Ayuda con un tal reason

Javier A Miranda R javier.miranda en ubuntu-co.com
Vie Feb 27 03:01:45 UTC 2009

Hola Hollman,

Buscando un poco, me encontré con que la variante del Windows-Reason se
llama "Ardour"; y aunque no tengo ni idea de música, me parece -al menos
por la descripcion- que hacen lo mismo.

El link aquí: [http://ardour.org/]

... aunque claro, siempre está la opción de siempre util "Wine".

Cordialmente,

Javier A Miranda R | Cel.315-376.4018
Linux User 480603 | Ubuntu User 24845
https://wiki.ubuntu.com/Aghmed