[U-co] Instalar la última versión de Flash Player para todos los usuarios

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Jue Feb 26 20:57:17 UTC 2009

> Mmm, busque un poco, y creo que te refieres a este error:
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/flashplugin-nonfree/+bug/173890
>
> El error fue corregido hace unos meses. Pero, parece que hay un error para
> algunas personas... Estaré al tanto.

Pues sí y no

En el último comentario del Bug #173890[1] se referencia al Bug
#334134[2] donde hablan de la versión 10.0.22.87, de todos modos ese
fue Bug fue reportado y corregido el mismo día, es decir que si
tenemos nuestros repositorios actualizados, ya deberíamos tener la
última versión de Flash Player. Cabe anotar que la solución que dí
anteriormente la usé debido a mis necesidades particulares (requería
el plugin inmediatamente).

Esto se repetirá con cada versión nueva del plugin y no solo ocurre en
Ubuntu, también en Debian y en Gentoo. Es que Adobe no incluye el MD5
junto a las descargas, al menos no lo he visto.

[1]https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/flashplugin-nonfree/+bug/173890/comments/327
[2]https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/flashplugin-nonfree/+bug/334134

--
Mayckol Morales
2009: Año Internacional de la Astronomía