[U-co] Problemas con sincronizacion ldap y glpi

Diego Umba sadmanrock en gmail.com
Mie Feb 25 19:17:36 UTC 2009

Buenas tardes

Compañeros de la lista me da mucho gusto saludarles, lo cual les tengo la
siguiente inquietud.
Estoy intentando configurar Ldap con el sistema de gestion TI (GLPI) lo cual
tengo la siguiente dificultad, tengo la configuracion lista del glpi para
conectarme con el ldap y oprimo el boton de "prueba con el servidor LDAP"  y
me aparece el mensaje "Prueba correcta (Servidor principal : ldap)". Pero al
momento de traer los usuarios de la base LDAP en la opcion Administracion ->
usuarios -> Enlace LDAP *-> *Importacion de usuarios nuevos me aparece una
ventana de Filtro de Busqueda para usuarios con el siguiente mensaje "No hay
usuarios que importar".
He cambiado los filtros he cambiado ijuemilveces la configuracion de los
filtros en la opcion Configuracion -> Identificacion -> LDAP y no me ha
funcionado la importacion, he leido tambien el los foros de la pagina
oficial del glpi pero no he encontrado la solucion.
Les envio la configuracion y las posibles configuraciones con el fin que
puedan entender mi problema y me puedan colaborar agradeciendoles de
antemano su valioso tiempo y mejor si tienen posibles alternativas para
solucionarlo.

Nombre: ldap
Servidor: ldap://localhost/ tambien le he colocado el numero privado del
server 192.168.2.2 y este ldap://192.168.2.2
Basedn: cn=personas,dc=abogadoscac (aqui es donde estan el grupo de personas
a importar en el glpi)
rootdn (para las conexiones no anónimas): cn=administrador,dc=abogadoscac
password: *******
Campo de login: UID
Filtro de conexión: (&(objectClass=posixAccount)(!(accountStatus=0)) tambien
he intentado con: objectClass=posixAccount y dejandolo vacio.
En pertenencia a grupos lo he dejado vacio este campo para mi no se debe
configurar.
Apellido: sn
Comentarios: description
Teléfonos: telephoneNumber
Móvil: mobile
Nombre: givenName

Esta es la caracteristicas de mi configuracion, como nota aparte si tengo
instalado el php5-ldap y la version del glpi es 0.71.3 el server tiene la
distribucion ubuntu 8.10.

--
Diego Armando Umba
Ubuntu User:#24876