[U-co] Ayuda

Luis Cabarcas cmdr.chili en gmail.com
Mar Feb 24 17:11:42 UTC 2009

On Mon, Feb 23, 2009 at 10:19 AM, HENRY ARMANDO RUIZ AHUMADA
<armandoruiz50 en gmail.com> wrote:
> Compañeros Co-listeros necesito saber si alguien me puede dar luces con
> respecto al siguiente asunto:
>
> Cuando instale Ubuntu por primera vez decidi utilizar el Disco Duro
> completamente y eliminar de mi computador todo rastro de Windows. Poco
> tiempo despues llegue a la conclusion de que es importante de vez en cuando
> JUGAR para lo cual decidi "partir" el disco duro en 2 para dedicarle 30 Gb a
> Windows y 30 a Ubuntu (mi disco es de 60) todo anda bien hasta cuando la
> instalacion de windows me dice que no encuentra el disco duro. Lo he
> [...]

Hombre lo que tiene que hacer es buscar los drivers para el disco duro
de su portatil e "instalarlos" en el cd de instalacion de XP para esto
puede usar un software llamado nlite (www.nliteos.com) despues quemar
la imagen iso que el programa le genera e instalar con su nuevo cd