[U-co] Ayuda

Henry Armando Ruiz Ahumada armandoruiz50 en gmail.com
Mie Feb 25 01:28:26 UTC 2009

El Tue, 24 Feb 2009 12:11:42 -0500
Luis Cabarcas <cmdr.chili en gmail.com> escribió:

> [...]
compañeros,

Muchas gracias por sus amables consejos, les comento, ya intente hacer
la instalacion de los drivers en un xp nuevo usando nlite el cd quedo
perfecto, lo probe en la oficina pero al correr la instalacion en mi
maquina aparece un error tan pronto como le doy enter cuando me muestra

presione cualquier tecla para arrancar desde el CD...

tan pronto como le doy "cualquier tecla" se revienta presentandome un
error.

en vista de esta serie de percances optare por el consejo de Diego Umba
e intalar mi XP en virtual box

Cordialmente,

Henry Armando Ruiz Ahumada