[U-co] Karmic Koala será el próximo nombre de Ubuntu 9.10

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Lun Feb 23 19:12:55 UTC 2009

saben que el Koala no vive en africa? solo en australia :P se salieron de la
tradicion

El 23 de febrero de 2009 11:05, Shmuel Arieh Vargas <yibemel en gmail.com>escribió:

> Me encanta ese nombre, lo mismo que el koala. Es un animal muy bonito, esta
> Nueva version sera genial...
>
> Ojala algun dia saque una con el nombre leon, o oso panda, mis animales
> favoritos...
>
> Un saludo comunidad.
> bye.

> obligatorio

Los invito a visitar:
www.daniel-quiroga.com
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
Líder del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024
cel nuevo 31805330142

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857