[U-co] Karmic Koala será el próximo nombre de Ubuntu 9.10

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Lun Feb 23 16:05:40 UTC 2009

Me encanta ese nombre, lo mismo que el koala. Es un animal muy bonito, esta
Nueva version sera genial...

Ojala algun dia saque una con el nombre leon, o oso panda, mis animales
favoritos...

Un saludo comunidad.
bye.