[U-co] [No se si es un OT] Identi.ca

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Feb 13 16:55:11 UTC 2009

Bueno personalmente no creo q sean una manera de perder el tiempo... son
solo medios para difundir nuestras ideas... aunq como dice Sergiokof solo q
mas Geek... es como el "facebook" lo puedes usar para perder el tiempo o
como una verdadera herramienta social para difundir tus ideas y expresarlas
como mejor te parezca.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
Cúcuta - Norte de Santander