[U-co] [No se si es un OT] Identi.ca

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Sab Feb 14 03:12:16 UTC 2009

El 13 de febrero de 2009 11:55, Sergio Meneses <
sergioandresmeneses en gmail.com> escribió:

> Bueno personalmente no creo q sean una manera de perder el tiempo... son
> solo medios para difundir nuestras ideas... aunq como dice Sergiokof solo q

Super interesante este tema, estoy estudiando este tema del microblogging y
como integrarlo dentro de una empresa... creo que se esta cocinando un tema
social+corporativo+mercadeo+tecnologia todo mezclado muy interesante.

lo que mas me ha llamado la atención es la posibilidad de actualizar por
medio de un contacto del xmpp (nosotros usamos openfire internamente) y que
actualiza el status en todo lado.. msn, gmail, facebook, identi.ca, etc...