[U-co] Control Usuarios RED

jean paul posada mora jeanpaul756 en gmail.com
Lun Feb 9 01:59:47 UTC 2009

El 9 de febrero de 2009 2:22, Juan Márquez <juanmarquezr en gmail.com>escribió:

> Windows

>  grosero

> http://groups.google.com.co/group/ubuntu-co/browse_thread/thread/672a55e939eddc27/0d89d5f9cc09a4f1?lnk=gst&q=fedora+directory+server#0d89d5f9cc09a4f1
> >

> Saludos Jean Paul, por la sobriedad del medio, confundí el mail con otras
> intenciones. me disculpo.
>
> Hermanos en blanco y negro yo en ese tema si ando verde, en una red de
> oficina con 30 PC's tengo que crear usuario de maquina en maquina o hay
> algo
> que me permita gestionarlos todos desde un solo server?

> [...]

No problem, te recomendaba esos Directory Servers (fedora y mandriva) debido
a la facilidad que dan de hacer lo que quieres, aunque no lo e implementado
creo que si puedes hacer mucho con eso, como las politicas de grupo y el
logueo desde cualquier maquina a un servidor central; lo del escritorio pues
no se bien, pero mira y nos comentas ;)