[U-co] Control Usuarios RED

Juan Márquez juanmarquezr en gmail.com
Lun Feb 9 01:22:21 UTC 2009

El 8 de febrero de 2009 19:11, jean paul posada mora
<jeanpaul756 en gmail.com>escribió:

> la
> encarga
> de
> entrar
> las

> esta
> misma

> prestada

> Hi, mira esto y nos comentas:
>

> http://groups.google.com.co/group/ubuntu-co/browse_thread/thread/672a55e939eddc27/0d89d5f9cc09a4f1?lnk=gst&q=fedora+directory+server#0d89d5f9cc09a4f1

Saludos Jean Paul, por la sobriedad del medio, confundí el mail con otras
intenciones. me disculpo.

Hermanos en blanco y negro yo en ese tema si ando verde, en una red de
oficina con 30 PC's tengo que crear usuario de maquina en maquina o hay algo
que me permita gestionarlos todos desde un solo server?

la idea es que un usuario pueda entrar en cualquier maquina de la oficina y
se carguen todas las políticas y restricciones configuradas para ese
usuario.

incluso ir un poco mas allá, se carguen su escritorio personalizado, (de
poderse claro)

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546