[U-co] Guía para la instalación y configuración de un servidor web apache, php y mysql

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Vie Feb 6 21:20:48 UTC 2009

El 6 de febrero de 2009 14:40, Sergio Meneses <sergioandresmeneses en gmail.com
> escribió:

> Desde tu Ubuntu:
>
>    Sistema -> Administración -> Gestor de Paquetes Synaptc
>
> Dentro de Synaptic:
>
>    Editar -> Buscar
>
> Buscar los siguientes paquetes, los selecciona y le da marcar para
> instalar,
> synaptic se encarga de resolver las dependencias
>
>    apache2
>    php5
>    php5-gd
>    mysql-server
>
>   Editar -> Aplicar cambios marcados

> [...]

Muchas gracias por la colaboración, seguí sus recomendaciones en una
instalación que hice en otro Pc y me ahorre como media hora de instalaciones
de paquetes individuales y de configuraciones.

Muchas, pero muchas gracias...

PD... algún manualito en español de php que ustedes puedan recomendar???....

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627