[U-co] Sistema web para Gestion Documental

Jose Aristizabal xiklope en gmail.com
Lun Feb 2 21:45:14 UTC 2009

Compradre, yo estoy utilizando uno que se llama OWL.   Este es el link
http://owl.anytimecomm.com/, prueba es muy bacano y muy parametrizable...

Jose Arnoldo Aristizabal Palacios
Cel 301 300 3528