[U-co] Sistema web para Gestion Documental

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Lun Feb 2 16:42:06 UTC 2009

On Mon, Feb 2, 2009 at 12:39 AM, William Diaz Pabón <widipa en gmail.com>wrote:

> Buenas lista.
>
> No se este tipo de preguntas si son o no OT, bueno ahi me perdonan porfa.
>
> Estoy interesado en conocer cuales sistemas web para la Gestión Documental
> existen.
>
> Muchas gracias por sus colaboraciones.
>
> --
> Cordialmente.
>

> William Diaz Pabón
> Gerente de Tecnología
> InfoTech Soluciones Ltda.
> Cel: 3173314172
> Tunja - Boyacá - Colombia
>  <http://www.infotechsoluciones.com>

Para nada esta fuera de contexto.
Y probablemente te interese OrfeoGPL: http://orfeogpl.org/ata/
Muy bueno, es software libre colombiano. Y ya esta implementado en la
Superintendencia de Servicios Públicos, y lo van a extender a la Fiscalia y
otros entes del gobierno.
Jeje, por esta migración es que hay ahora 500 equipos con Ubuntu :)
Aquí estan algunas de las entidades que lo utilizan o estan en proceso de
hacerlo:
http://orfeogpl.org/ata/node/237