[U-co] FW: como pueo averiguar el password root

Alejandro García Garay bitnetsoftgpl en gmail.com
Jue Dic 17 20:25:47 UTC 2009

Fijate en este link tal vez pueda servirte. De todas formas, ¿que ditro
usas?

Para Ubuntu:
http://www.ecualug.org/2007/jul/25/trucos_y_tips/recuperar_la_clave_del_usuario_administrador_con_ubuntus

Para otras distros:
http://www.ecualug.org/2006/03/27/trucos_y_tips/recuperar_la_contrasena_del_root

El 17 de diciembre de 2009 14:39, francy cante
<fjuliethcgarcia en hotmail.com>escribió:

> bueno la verdad no tengo ni se como es mi password root y lo necesito para
> descargar el msn...
>
> sera que alguien me ayuda con esto paso a paso?
>
> gracias

> Explore the seven wonders of the world
> http://search.msn.com/results.aspx?q=7+wonders+world&mkt=en-US&form=QBRE

Alejandro Garcia Garay
GNU/Linux User #459060 | Ubuntu User #21013
Software Libre es una cuestión de libertad, no de precio.
Software Libre respeta cuatro libertades esenciales:
0. de ejecutar el programa cuando quieras;
1. de estudiar el código fuente y modificarlo para que haga lo que quieras;
2. de copiar el programa y distribuir las copias cuando quieras;
3. de publicar o distribuir una versión modificada cuando quieras.