[U-co] FW: como pueo averiguar el password root

Juan Camilo Castaño Vasco kmil0cv en gmail.com
Jue Dic 17 19:42:10 UTC 2009

si estas en Ubuntu, el password es el mismo q tu usuario.
si lo olvidaste. intenta entrar con el livcd, montas la particion y le
haces un chroot
de ahi cambias el pass con

passwd root

saludos.

2009/12/17 francy cante <fjuliethcgarcia en hotmail.com>:

> bueno la verdad no tengo ni se como es mi password root y lo necesito para descargar el msn...
>
> sera que alguien me ayuda con esto paso a paso?
>
> gracias

> Explore the seven wonders of the world
> http://search.msn.com/results.aspx?q=7+wonders+world&mkt=en-US&form=QBRE

"Dime que software usas y te dire quien manda 0xDEFEC8ED"