[U-co] OT: ¿Quién arranca más rápido: Windows Vista, Windows 7, Ubuntu 9.04 o Ubuntu 9.10?

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Sab Dic 19 03:15:07 GMT 2009

Upps!! si es por particiones creo que se me fue la mano; tengo dos
particiones primarias (la recovery, win y una extendida donde tengo "mis"
ubuntus y otras cosas) la extendida la tengo particionada en  7 particiones
lógicas ( una para 9.10, una para 9.04, una para linpus, una para musica y
videos, una para isos, otra para archivos varios y la swap!)  En conclusión
si el asunto es particiones ahí están los 50 segundos que se me demora en
arrancar!!

Lástima que estos AcerOne no corran bien las máquinas virtuales (por sus
limitadas capacidades de hardware), por eso me toca recurrir a todas esas
particiones.  Para esta navidad y, como propósito de año nuevo, procuraré
ahorrar para una maquinita de más prestaciones!!

Éxitos

PD:  perdón que se me fue un correo sin contenido (complicaciones de un
teclado pequeño y una mala mecanografía)

Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627
Ubuntu User # 20935
http://twitter.com/juan_rozo