[U-co] OT: Posible separación GNOME del proyecto GNU

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Sab Dic 19 03:35:15 GMT 2009

Quiero decir lo siguiente:  la "radicalidad no está en creer en algo,
defenderlo, promocionarlo, enseñarlo.."; está en creer que nuestra visión de
las cosas sea la "única" visión y en tratar de menospreciar a los que no
comparten nuestro modo de ver las cosas.

Para no alargar mi exposición, adjunto a lo expuesto por Manuel Alejandro
Cerón Estrada; enfatizo en que soy un usuario y promotor del SL, de ubuntu y
de la legalidad en el uso del software (esto es, si alguien decide usar soft
privativo, lo respeto y lo apoyo, siempre y cuando se ajuste a lo
concerniente al pago de las respectivas licencias); discrepo de las
opiniones de algunos de ustedes pero, defenderé con mi vida, el derecho que
ustedes tienen de expresar sus opiniones.

Éxitos.
--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627