[U-co] Hola

José Fernando Jaramillo joseferjaramillo en googlemail.com
Sab Dic 5 03:58:47 UTC 2009

El 3 de diciembre de 2009 17:09, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>escribió:

> decia
> para

El disco de mi laptop tiene una avería que muestra una Utilidad de Disco
PALIMPSEST (5 sectores erroneos o mal reubicados). Este tipo de reporte es
usual porque los discos poco a poco se van deteriorando aunque tarden más
tiempo en crear problemas serios de funcionamiento. Hace unos meses Debian
me mostraba en cada reinicio del sistema el anuncio del defecto y no podía
evitar la molestia de tener que leerlo con frecuencia; con Ubuntu este
reporte se puede ver cuando se abre el menú Sistema/Administración/Utilidad
de discos, y no aparece sin ser consultado.